FUSION RECORD
Bienvenido al Foro!
FUSION RECORD
Bienvenido al Foro!
FUSION RECORD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al panorama musical en general, abarcando todo tipo de géneros, incluyendo tutoriales, vídeo sesiones y demás utilidades para la comunidad DJ.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  EventosEventos  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

REGISTRATE Y CUENTA TU HISTORIA EN BIO

BIENVENIDOS AL FORO DE FUSION RECORD
DESCARADA FM
Radio Online 24H. https://descaradafm.com/
Miembros que tienen mas puntos.
KiuDeejay
Carl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_leftCarl Villarubia - ANTISOCIAL BarCarl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_right 
Boy Deejay
Carl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_leftCarl Villarubia - ANTISOCIAL BarCarl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_right 
D'Wayne Balban
Carl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_leftCarl Villarubia - ANTISOCIAL BarCarl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_right 
Xuko
Carl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_leftCarl Villarubia - ANTISOCIAL BarCarl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_right 
jairocosanodj
Carl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_leftCarl Villarubia - ANTISOCIAL BarCarl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_right 
R.A.W
Carl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_leftCarl Villarubia - ANTISOCIAL BarCarl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_right 
AbelFonku
Carl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_leftCarl Villarubia - ANTISOCIAL BarCarl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_right 
alvarochanivet
Carl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_leftCarl Villarubia - ANTISOCIAL BarCarl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_right 
DJ Endy
Carl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_leftCarl Villarubia - ANTISOCIAL BarCarl Villarubia - ANTISOCIAL Bar_right 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Carl Villarubia - ANTISOCIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
D'Wayne Balban

D'Wayne Balban

DJ GOLD
Premio al usuario más participativo del foro.

Mensajes : 29
Puntos FusionRecord : 1559
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 32
Localización : Gibraltar

Carl Villarubia - ANTISOCIAL Empty
MensajeTema: Carl Villarubia - ANTISOCIAL   Carl Villarubia - ANTISOCIAL EmptyVie 01 Mayo 2020, 13:07

Carl Villarubia - ANTISOCIAL Whatsa16

¡Bienvenidos amigos de Fusion Record! Mi nombre es D'Wayne Balban y hoy entrevistamos a otro artista de mi ciudad natal, Gibraltar, el es Carl Villarubia alias ANTISOCIAL.

Bienvenida a nuestro foro y agradecemos que esté aquí. Para nosotros es todo un honor poder entrevistarte y permitir que nuestros usuarios de Fusion Record conozcan un poco más sobre ANTISOCIAL.

Dicho esto, comenzamos nuestra entrevista:


1. ¿Cuántos años llevas en la escena musical y cuál es el género con el que más cómodo te encuentras?

Empecé a la edad de 16 años y he estado casi 17 años en escena, mis géneros han cambiado en el camino, pero para elegir uno en este momento diría "Tech House".


2. ¿De dónde vino tu amor o pasión por la música si podemos saber?

-Recuerdo a una edad muy temprana escuchando las cintas de mi papá y CDs en su mayoría siendo música electrónica de los años 90, "2 Unlimited", "No Limits" recuerdo haber sido uno de mis favoritos.


3. ¿Has sido DJ residente en algún Club? Si es así, ¿cuál ha sido tu favorito y por qué?

He sido DJ residente de muchos Clubs dentro de Gibraltar y también un año en "Moorea" (Sotogrande). Mi Club favorito tendría que decir "Savannah", pero también el "DUSK" se convirtió en un hogar después de 6 años de residencia.


4. En 2013 se hizo conocido como ANTISOCIAL, ¿Cuál fue la razón detrás del nombre?

"Antisocial" fue más bien una fase de ser conocido como "Lazy Daiz", ya que sentía que el nombre de "Lazy Daiz" se había convertido en un alias comercial interno para "DUSK" y necesitaba un nombre para la música que me gustaba pinchar.


5. ¿Cuál es tu set favorito para pinchar?

Disfruto de casi todos mis sets en vivo o grabación, es difícil de reducir a un favorito, tengo dos sets que no olvido que estan grabados. Uno se llamaba "Niburu" y el otro "Below The Surface".


6. Has podido tocar en varios festivales de Gibraltar y España como "Savannah Festival", "Gibraltar Electronic Music Festival", "Holifest", "Sun Coast Festival" (Torremolinos) y "Holi Colours" (San Pedro) por nombrar algunos,
¿Puedes contarnos un poco sobre tu experiencia en estos festivales? ¿Y cuál fue un punto culminante para ti?


Los Festivales siempre me han exitado y esperando la fecha, ser invitado a participar para un festival da la sensación de que debes estar haciendo algo correcto lol. Difícil de destacar sólo uno, pero puedo decir que el Festival de
Música Electrónica de Gibraltar ha sido el mejor para mí a nivel local, Sun Coast Festival también fue un exito para mí, ya que había seguido el festival durante muchos años y fue un privilegio poder abrir el escenario principal.


7. ¿Has tocado o compartido equipo junto a cualquier otro DJ/Productor/Artista? Y si se le da la oportunidad con quien te gustaría compartir cabina?

Sí, he compartido equipo y abierto sets para unos buenos DJs grandes como "Jax Jones", "Hannah Wants", "Disciples", etc. Me encantaría conseguir un set con "Green Velvet".


8. Sabemos que lanzastes "The Boiler Room" y ahora también aloja la "Electronic Record Box". ¿Puede hablarnos de esto y de lo que implican?

El año pasado me dieron el permiso para mover la cabina de DJ en "DUSK" y traté de crear lo que se conoce el “Boiler Room” ya que es como un ambiente más íntimo al estar a la primera fila con los DJs. "Electronic Record Box" es mi nuevo
proyecto, dando este tiempo libre debido al bloqueo que quería seguir transmititiendo mis sets de DJ, por desgracia las restricciones de derechos de autor de FB no permiten mucho de esto, así que, fuí y creé mi propio sitio web para
poder transmitir DJs en vivo. Hablar de vencer al Sistema eh? Jajaja.

9. Dado tus años de experiencia en la industria de la música, ¿Cuál sería el consejo para aquellos que buscan iniciarse en esta industria con el fin de ser profesional, ya sea produciendo música o de DJ?

Todo lo que puedo decir es asegurarse de que esten disfrutando de su viaje ya que no todo el mundo tiene la suerte de hacerlo profesionalmente, para algunos puede suceder rápido, algunos en años u otros nunca, tan sólo diviertanse, se
paciente y deja que la música suene.


10. Llegamos al final de la entrevista, ¿Hay algo más que desee añadir?

Asegúrese de echar un vistazo a "Electronic Record Box", si usted es un DJ o está buscando convertirse en uno tan "antisocial" como yo, tal vez siempre disfruto de una buena charla sobre la música Wink


Muchísimas gracias por su tiempo Carl, es un privilegio saber más sobre ti y tus experiencias en la industria de la música. Esperamos motivar a nuestros usuarios más jóvenes y que esto, como siempre decimos, sea una fuente de
inspiración.

Con esto cerramos esta entrevista con el gran "Carl Villarubia alias ANTISOCIAL".

A KiuDeejay le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Https://www.instagram.com/dwaynebalbanofficial
KiuDeejay
Admin
Admin
KiuDeejay

DJ GOLD
Premio al usuario más participativo del foro.

Mensajes : 110
Puntos FusionRecord : 1710
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 39
Localización : Puerto Real

Carl Villarubia - ANTISOCIAL Empty
MensajeTema: Re: Carl Villarubia - ANTISOCIAL   Carl Villarubia - ANTISOCIAL EmptyJue 14 Oct 2021, 10:33

Buena entrevista DWayne y gracias a Antisocial por prestarse a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://fusionrecord.foroactivo.com
 
Carl Villarubia - ANTISOCIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUSION RECORD :: ENTREVISTAS :: ANTISOCIAL-
Cambiar a: